Spanish

El personal médico de EmergeOrtho se especializa en tratar dolor o daño articular, además de rehabilitar pacientes con lesiones deportivas. Con médicos especializados en rodilla, hombro, cadera, etc., EmergeOrtho posee profesionales expertos en el campo ortopédico. También cuenta con médicos generales que tratan todo tipo de articulaciones corporales.

EmergeOrtho tiene un equipo de profesionales dedicado a mantener contacto con la compañía aseguradora para obtener las autorizaciones de los servicios médicos. Estamos siempre pendientes de todo detalle para asegurar el mejor cuidado posible para el paciente.

Contactos

Durham:
Justin Byrum 919.281.1858

Raleigh:
Karla Murillo o Keila Rodriguez
919.866.4232

EmergeOrtho provee acceso a numerosos servicios ya que ofrece todo en el mismo lugar. Su diverso personal médico consiste en cirujanos ortopédicos, asistentes médicos, enfermeros, técnicos radiológicos, terapeutas físicos y ocupacionales, y psicólogos. Si un paciente padece de dolor de espalda, se puede tomar una radiografía, hacer la consulta con el doctor, y obtener el tratamiento recomendado. No hay necesidad de ir a varias clínicas, todo se hace aquí mismo.

Para los pacientes que necesitan terapia física, EmergeOrtho cuenta con gimnasios completos con máquinas, pesas, y aparatos diseñados para la rehabilitación. Los terapeutas son profesionales, entrenados para facilitar recuperación postoperatoria y curación de heridas ortopédicas. Incluso, EmergeOrtho tiene una piscina para aquaterapia. Como los terapeutas y los médicos trabajan en la misma clínica, se mantiene comunicación excelente acerca del progreso del paciente.

Además, EmergeOrtho opera cuatro centros médicos de urgencias con los equipos más avanzados para diagnosticar y tratar a los pacientes.

Clínicas de urgencias

Al lastimarse, se necesita atención médica lo más pronto posible. Desafortunadamente, las salas de emergencia suelen estar llenas, caras y tienden a demorar su atención.

Tenemos la solución. EO opera cuatro centros médicos de urgencias tratando heridas ortopédicas como: fracturas, esguinces, lesiones, etc. de una manera eficiente y tranquila.

Los cuatro centros de urgencias utilizan equipos médicos de última tecnología para diagnosticar y tratar a los pacientes. Además, los especialistas tienen años de entrenamiento y son reconocidos a nivel nacional. Haga click aquí para ver las ubicaciones y las horas de atención de las clínicas de urgencias.

Aparte de las clínicas de urgencias, si ustéd es paciente de EmergeOrtho, y tiene una pregunta a partir de las 5:00pm, puede llamar al (919) 220-5255 o 1-800-359-3053, o en Wake County, 919-788-8797, para hablar con el doctor de turno. Si tiene una emergencia que requiere atención inmediata, vaya a la sala de emergencia más cercana.

• Ubicaciones

EmergeOrtho está a sus órdenes con diez ubicaciones en la región. Los especialistas proveen el tratamiento más avanzado y profesional. Los servicios consisten en consultas ortopédicas, estudios radiológicos, terapia física, tratamiento quirúgico, manejo de dolor crónico, y más.

• Servicios

- Densitometría
- Radiografía
- Resonancia magnética (MRI)
- Tomografía axial computarizada (CAT)
- Terapia ocupacional
- Terapia física
- Prótesis y aparatos ortopédicos
- Psicología
- Farmacia
- Centros de urgencia

• Personal médico

- Cirujanos ortopédicos
- Asistentes médicos
- Terapeutas

• Compensación Laboral (Workers' Compensation)

¿Se lastimó en su trabajo?

Si le sucede un acciedente en el trabajo, es esencial que se reporte al supervisor. En la mayoría de casos, la compañía se comunica con el seguro médico y este se hace cargo del pago de los servicios médicos necesarios, permitiendo que el trabajador reciba el tratamiento adecuado para su condición.

"Being able to access your Orthopedic Urgent Care on a Saturday was a God-send. It was wonderful to avoid an ER. Thank you all so much for being open on Saturdays and after hours, Monday through Friday."

"Being able to access your Orthopedic Urgent Care on a Saturday was a God-send. It was wonderful to avoid an ER. Thank you all so much for being open on Saturdays and after hours, Monday through Friday."

EmergeOrtho of the Triangle. All Rights Reserved. All trademarks and registered trademarks are of their respective companies. | Sitemap
EmergeOrtho complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex.
EmergeOrtho does not exclude people or treat them differently because of race, color, national origin, age, disability, or sex. Notice of Non-Discrimination | Limited English Proficiency